Asociación Alemana para la Educación de Adultos, Bolivia

Somos la representación en Bolivia de la Asociación Alemana para la Educación de Adultos (dvv international), con sede central en Bonn (Alemania).

 

La Asociación Alemana para la Educación de Adultos trabaja en Bolivia desde el año 1986, y a partir del año 2010 extiende sus acciones a otros países de la Región Andina, como Perú y Ecuador.

 

La AAEA se inspira en los principios de la educación como un derecho universal y puerta para acceder a todos los demás derechos. Por ello nuestra visión es la de una sociedad en la que el derecho a la educación sea ejercido plenamente por todas las personas, sin exclusión de ningún tipo, y entre ellas las personas jóvenes y adultas.

 

Para lograr esto, nuestra misión consistirá en apoyar políticas, planes y programas regionales y en cada uno de los países de la región, que garanticen el acceso de las personas jóvenes y adultas marginadas del sistema regular, a una educación pública y de calidad que les habilite para el trabajo productivo y digno, la participación social y la posibilidad de seguir aprendiendo.

 

La oficina dvv international Bolivia actualmente está dirigida por el Sr.Wilfredo Limachi.

 

Dirección Oficina Regional:

Nueva Dirección:

c. San Salvador 1147 • Miraflores

Telf.: (591-2) 2223784 • (591-2)2229259

Fax: (592-2) 2221043

Email:aaea@dvv-international.org.bo

Casilla 13381

La Paz - Bolivia