Publicaciones

 

Autor Título Tema Todo

Pagina 3
21 de 48

Módulo Temático Gestión Comunitaria del Agua y Saneamiento Ambiental

Autor
Alvarado Terrazas, Edwin Javier
Fecha
Septiembre del 2012
Páginas
141
Resumen
Documento de trabajo del Módulo Temático Gestión Comunitaria del Agua y Sanemiento
Documento
22 de 48

Diagnóstico de Necesidades Educativas y Proyecto de Centro de Educación de Personas Jóvenes y Adultas CEA T´SIMANE

Autor
dvv international Regional Andina
Fecha
Julio del 2012
Páginas
62
Resumen
Título No. 11 de la Serie de Estudios con Propuestas que hace un diagnóstico de la situación de la educación en la población T´simane con el fin de implementar un Centro de Educación para Personas Jóvenes y Adultas.
Documento
23 de 48

Diagnóstico de Necesidades Educativas y Proyecto de Centro de Educación Alternativa para la población Uru-Chipaya

Autor
dvv international, Regional Andina
Fecha
Mayo del 2012
Páginas
65
Resumen
Título No. 10 de la Serie de Estudios con Propuestas dirigido a la implementación de un Centro de Educación Alternativa para la población Uru-Chipaya.
Documento
24 de 48

Situación del Derecho a a la Educación de Personas Jóvenes y Adultas en Bolivia

Autor
Orlando Murillo, Elvira Kuno, Roger Zuazo
Fecha
Diciembre del 2011
Páginas
144
Resumen
Serie de Estudios con Propuesta de Educación de Personas Jóvenes y Adultas No. 8. Serie de estudios generado por la dvv international Regional Andina.
Documento
25 de 48

Revista Altern@ctiva No. 13 -14

Autor
dvv international, Regional Andina
Fecha
Diciembre del 2011
Páginas
58
Resumen
El número aniversario de la revista producida por la dvv international Regional Andina.
Documento
26 de 48

Diagnóstico Situacional de Oferta y Demanda de Educación Permanente en la ciudad de El Alto y Valles Interandinos

Autor
CENPROTAC
Fecha
Diciembre del 2011
Páginas
74
Resumen
Diagnóstico
Documento
27 de 48

Educación en contexto de encierro: ¡ DERECHO HUMANO INALIENABLE!

Autor
Campaña Latinoamericana por el Derecho a la Educación (CLADE)
Fecha
Septiembre del 2011
Páginas
20
Resumen
La CLADE se suma a las organizaciones y personas que luchan por que se garantice la efectiva realización del derecho humano a la educación a las personas privadas de libertad. Pretende contribuir a visibilizar el tema y ayudar a que figure con más fuerza en la agenda pública. Para esto, se hace necesario sensibilizar a la sociedad en general y a las autoridades de la región sobre la impor...
Documento
28 de 48

PUBLICACIÓN: “ESTADO DE SITUACIÓN DEL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTOS EN EL PERÚ”

Autor
DVV - AAEA Regional Andina
Fecha
Agosto del 2011
Páginas
151
Resumen
El documento que tenemos el agrado de presentar, “Estado de situación del Derecho a la Educación de Personas jóvenes y adultos en el Perú”, es un diagnóstico largamente esperado por autoridades, educadores y estudiantes ligados directa o indirectamente a los espacios donde jóvenes y adultos a prenden para tener una mejor posición en la sociedad.
Documento
peru_en_pdf1.pdf (2.97 MB)
29 de 48

Módulo de: “Educación ambiental y gestión de riesgos”

Autor
DVV - AAEA Regional Andina
Fecha
Julio del 2011
Páginas
201
Resumen
El módulo transversal temático para docentes de educación de personas jóvenes y adultas “Educación ambiental y gestión de riesgos” está orientado a contribuir a la formación de educadores que posean herramientas conceptuales, metodológicas, operativas y didácticas que los hagan capaces de liderar procesos educativos que incluyan la investigación e interacción social.
Documento
30 de 48

Educación Intercultural Bilingüe Quechua - Castellano en Bolivia, Perú y Ecuador

Autor
DVV - AAEA Regional Andina
Fecha
Julio del 2011
Páginas
159
Resumen
Con este documento de sistematización la DVV Internacional, Regional Andina, quiere contribuir a generar conocimientos en torno a la EIB en Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA), recuperando críticamente experiencias desarrolladas en la región andina. Los estudios sobre la EIB, en efecto, han estado focalizados en nuestro medio, y en los países andinos, hacia la educación regular,...
Documento

Pagina 3